Lunes 08.08.2022
Actualizado hace 10min.

Insólito: El insulto de un sonidista cuando Sol Pérez estaba al aire

El momento ocurrió cuando un compañero de la conductora hizo un pedido por una falla técnica y no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si hay un pedido que se suele escuchar en diferentes noticieros de la televisión es el relacionado con el retorno. Al aire, periodista y reporteros suelen manifestarle a los sonidistas si es posible sacar “la vuelta” o “el retorno”.

Sin embargo, estos señalamientos sobre un problema técnico parecen no ser siempre del agrado de los sonidistas, como quedó en evidencia durante un paso de programa en Canal 26, que generó un tenso momento.

Sol Pérez estaba hablando cuando se realizó el pedido, el sonidista respondió rápidamente con un insulto aclarando que este no era un problema de su sector, pero todo quedó al aire.

Como ya es costumbre cuando pasa algo de este estilo en la televisión, la respuesta de quien parece ser el sonidista del programa se hizo viral en Twitter: “Concha de tu madre, no soy yo”.

Tras escuchar esta respuesta, Sol Pérez, quedaron en silencio y viendo a cámara antes de seguir con el programa. “Momento se escucha todo, Walter del día”, escribió el usuario @panquimolina, quien compartió el momento en sus redes.

Fuente: Vía País