Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chanchi Estévez, Martín Salwe y Emily Lucius buscan demandar a "El Hotel de los Famosos"

Aseguran que los participantes del reality de celebridades se están asesorando con abogados para ir contra la producción.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que Locho Locciano sufrió un ataque de pánico en "El Hotel de los Famosos", el tema del bullying que hay en el reality comenzó a circular por todos los medios y las redes. Las actitudes del grupo "La Familia" fueron repudiadas y Martín Salwe y Emily Lucius fueron los que más recibieron escraches. 

No solo los televidentes cuestionaron las acciones de la pareja, sino que también opinaron ex compañeras como Kate Rodríguez y Matilda Blanco, y también otras figuras como Leti Siciliani y Nai Awada, quién pidió que Emily sea "cancelada". 

De tal modo, las familias de ambos participantes se mostraron preocupadas por la mala reputación que están construyendo sus hijos afuera. En "LAM" informaron que la familia de Salwe quiere que el ex locutor de "Showmatch" renuncie a la competencia y Belu Lucius por su parte, indicó que su hermana "no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera". 

En la emisión del miércoles de "Intrusos", confirmaron que hay figuras que quieren iniciar acciones legales contra la producción de "El Hotel de los Famosos", por la imagen que quieren dar de ellos en el exterior. 

Florencia de la V, adelantó al respecto: "Hay algo que tiene que ver con el programa y que no lo quieren decir, que tiene que ver con esta distorsión de imagen que supuestamente muchos de los famosos que participaron sienten que hicieron con ellos".

"Está escalando a un punto que muchos de los participantes, o mínimo tres confirmados, quieren iniciar acciones legales", reveló después la conductora.

A continuación, Pablo Layús dijo los nombres de los interesados en esto: "Chanchi Estévez, Emily Lucius, Sabrina Carballo y Martín Salwe. Algunos familiares han pasado los papeles a un abogado para que vea lo que se firmó y por dónde se podría ir. Ellos mismos como participantes no podrían accionar porque se podrían comer ellos un juicio".

Fuente: Diario Show