Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tres detenidos por el robo millonario a una caja fuerte de una estación de servicio

Los sujetos habían logrado llevarse un botín de $4.000.000.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, en un operativo por otro robo millonario, personal de la sección Robos y Hurtos desplegó un megaallanamiento en seis domicilios que terminó con la detención de tres hombres acusados de haber robado más de 4 millones de pesos de una caja fuerte de la estación de servicio Axion, ubicada en calle San Lorenzo y Av. Rawson, Capital.

La denuncia del hecho fue realizada por el propietario del lugar, quien durante esa noche recibió un llamado telefónico de uno de sus empleados dando cuenta que durante la madrugada, personas desconocidas ingresaron a la parte norte de la estación y utilizando algún elemento de corte, abrieron la caja fuerte y se llevaron una fortuna.

Los seis allanamientos se llevaron a cabo en Barrio Andacollo 6, Lote Hogar N° 8, Lote Hogar N° 15 de Chimbas, otro domicilio situado en calle Moron y calle Ignacio de la Roza, Rivadava y un domicilio de Calle San Lorenzo y Lateral de Circunvalación, Santa Lucia.

A los detenidos se les secuestro teléfonos celulares, la suma de 30 mil pesos, una soldadora (utilizada para realizar la apertura de la caja fuerte) y un auto marca Fiat 147, vehículo que utilizaron los autores del hecho para movilizarse y así cometer el ilícito y bienes adquiridos a posterior del hecho.

Intervino el 2º Juzgado de Instrucción, quedando los detenidos en Central de Policía.