Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres mujeres hospitalizadas tras volcar en Mogna

La conductora, su madre y su hermana debieron ser trasladadas al hospital para ser atendidas por golpes.

 
Foto Gentileza
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes en la noche, tres mujeres resultaron heridas al perder el control del vehículo en el que circulaban y volcar en Jáchal, informaron desde la Comisaría 21era.

El vuelco se produjo e en el kilometro 3554- en proximidades del Paraje de Mogna- en Ruta Nacional 40. Allí los efectivos policiales entrevistaron a mujer identificada con el apellido Ontiveros (de 31 años) y la conductora de la movilidad explicó lo sucedido.

La joven explicó que perdió el control de su auto, marca Nissan- modelo Versa, en el momento que circulaba por la zona lo hacía en compañía de su madre de 52 años y su hermana de 19 años. Las damnificadas fueron trasladadas por 2 ambulancias al Hospital de Jáchal, donde fueron asistidas y diagnosticadas con politraumatismos, quedando posteriormente en observación.

Las mismas fueron asistidas por el personal de la Comisaría 21, Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, Protección Civil y personas que circunstancialmente viajaban por el lugar al momento del accidente.

Hasta el lugar llegó el equipo de la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de aportar datos para esclarecer con mayor precisión los causales que originaron el vuelco.

TAGS