Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Murió la actriz Julieta Vallina a los 50 años

La actriz y docente teatral Julieta Vallina falleció a los 50 años en la madrugada del martes, según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A los 50 años murió la actriz Julieta Vallina, de extensa carrera en el espectáculo local. Era actriz, docente y coach teatral.

Trabajó en Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos y Los vecinos de arriba, entre otras producciones.

En la madrugada del martes el mundo del espectáculo quedó en shock con la triste noticia que confirmó la Asociación Argentina de Actores desde su cuenta de Twitter.

"Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza", se indicó desde la cuenta de AADA.

Vallina nació en 1972 y tenía una hija con el actor Guillermo Arengo. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

El profundo dolor de Florencia Peña

Florencia Peña, amiga de Julieta Vallina, compartió un emotivo posteo en Instagram para despedir a la actriz, con quien compartió muchos momentos laborales y personales.

"Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo", expresó la conductora de América Tv.

Y agregó: "Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias x tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero se que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo x siempre. Nos volveremos a ver #JulietaVallina".

Fuente: Primicias Ya