Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Perdió el control del auto y murió al impactar contra un árbol en Ruta 20

Todo ocurrió en la madrugada de este martes, en el Departamento 9 de Julio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 00:30 de este martes 14 de junio de 2022, se produjo un siniestro vial en calle Zapata entre Ruta Nacional 20 y calle 5 (Depto. 9 de Julio), con el trágico desenlace de una persona fallecida.

Un vehículo marca Volkswagen modelo Gol dominio AR-633-HC circulaba por calle Zapata en sentido direccional de Norte a Sur cuando, por razones que se investigan, su conductor perdió el control del mismo y se cruzó de carril, para terminar de impactar de lleno contra un enorme eucalipto ubicado a la vera de la referida arteria vehicular.

Tan fuerte resultó el impacto en cuestión que el vehículo quedó destruido, perdiendo el motor y todo el frente delantero. Dicho motor fue expulsado, al igual que diversas partes del automóvil, cayendo en un zanjon contiguo originándose así un incendio de pastizales secos que luego pudo ser controlado por personal de bomberos que concurrió al lugar del siniestro.

El conductor, quien era el único ocupante del rodado, quedó aprisionado en el interior del vehículo perdiendo su vida en forma instantánea. Fue identificado como Ricardo Tomás Cortéz Ortiz, de 40 años de edad, con domicilio en el Departamento Santa Lucía.

Funcionarios judiciales de la Unidad Fiscal Delitos Especiales en compañía de personal de las Divisiones de Criminalistica y Homicidios concurrieron al lugar, ordenándose las primeras medidas investigativas del caso (relevamiento fotográficos, plantearía, memos, inspección ocular, secuestro del teléfono celular, entre otras medidas). Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial para su autopsia respectiva.