Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Josefina Pouso y una llamativa frase sobre su relación con Jorge Rial: "Esto no es una..."

Josefina Pouso estuvo en el primer programa de Georgina Barbarossa y habló sobre su supuesto romance con Jorge Rial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Josefina Pouso estuvo este lunes en el primer programa de Georgina Barbarrosa, A la Barbarrosa (Telefe) y volvió a hablar sobre su supuesto romance con Jorge Rial.-

"No voy a decir ni sí ni no... Esto no es una relación de amor", dijo la panelista con sonrisa socarrona.

Sobre los rumores de romance que sobrevuelan desde hace unos días, Pouso aseguró que ahora vive su presente sentimental sin muchas vueltas y sin encasillarse.

"Jorge está de vuelta, si algo me gusta de él es eso, estoy hinchada de los rebusques de los tipos, y Jorge o se va a enroscar con pavadas. No quiere ningún quilombo con nadie y yo tampoco", señaló la periodosta y agregó: "Yo me divierto".

Luego, habló sobre por qué tomó esta postura de ser tan relajada en sus relaciones amorosas. "La pasé como el culo porque a los 40 me separé del papá de mis hijas, estando embarazada, entonces ya está. Si me voy a enroscar lo voy a hacer con cosas que de verdad lo valgan. Están muy histéricos los tipos", indicó.

Jorge Rial arrojó un explosivo mensaje luego de las versiones de romance con Josefina Pouso

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial se refirió una vez más de la aparición de sus fotos con Josefina Pouso en un restaurante y paseando por Madrid.

“¡Volviste! Te hicieron tendencia estos días”le comentó una seguidora al periodista, en alusión al impacto mediático que tuvieron sus imágenes comiendo y paseando con la expanelista de Intratables, tras anunciar su separación de Romina Pereiro hace tres meses.

Fiel a su estilo, Rial arrojó una llamativa respuesta. “No pueden vivir sin mi. Y cuando cuente lo que se viene mas de uno se va a preocupar”, comentó el exconductor de Intrusos.

Fuente: Primicias Ya