Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

Andrés Cantos, el sanjuanino que emocionó y tuvo su revancha en La Voz Argentina

Se presentó el año pasado y no logró convencer al jurado, pero regresó en esta nueva edición y esta vez la rompió, eligiendo a Ricardo Montaner para integrar su equipo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Cantos tuvo su noche de revancha en La Voz Argentina. El sanjuanino participó una vez más de las Audiciones a ciegas y logró deslumbrar al jurado este domingo. El joven cantó “El patio” y a los pocos segundos de mostrar su talento, emocionó a Ricardo Montaner y a Lali Espósito. Luego, le siguió la Sole, quien no podía creer la voz del sanjuanino y rogaba para que eligiera su equipo.

“La música llegó a mi vida desde muy pequeño, vengo de una familia que trasciende de la música cuyana. Papá canta, mamá canta y mis hermanos”, comentó.

El joven sanjuanino contó que trabajó mucho para presentarse en el programa. “Para cumplir sueños hay que trabajar, sino no se cumplen”, agregó.

En el 2021 hizo su primera audición a ciegas, pero los nervios le jugaron una mala pasada y el jurado no le dio la oportunidad de seguir en el programa. “Le voy a dar revancha. Estoy contento, confiado, con mucha fe”.

“El haber participado en La Voz anterior, me dio más confianza. Quiero ser lo que siempre soñé, un artista en toda su plenitud”.

Si bien casi todo el jurado se dio vuelta, Andrés Cantos eligió el equipo de Ricardo Montaner y para agradecerle, decidió regalarle un poncho sanjuanino.

El jurado destacó su perseverancia, ya que el joven no se dio por vencido y volvió a presentarse. “Tenés una voz espectacular que no mostraste la vez pasada”, concluyó Montaner.

TAGS