Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Otro auto violentado: Un joven de 18 años detenido por robar múltiples herramientas de un vehículo

Según trascendió, el robo ocurrió aproximadamente a las 02:23 horas en Barrio Valle Grande, Sector 4, departamento Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del domingo, un joven fue detenido tras robar varias herramientas de un vehículo. Ocurrió en Rawson.

Según trascendió, el hecho fue aproximadamente a las 02:23 horas, en Barrio Valle Grande, Sector 4, en el departamento Rawson.

En jurisdicción de comisaría 35°, personal policial procedió a la aprehensión de Bazán de 18 años, a quien se le secuestró un gato hidráulico color rojo, una pala punta corazón, un cuchillo de fabricación casera con mango de plástico de PVC de aproximadamente 20 cm, un destornillador Philips marca blak con mango de goma, un candado marca IPC, y una rosca mariposa de media pulgada.

El damnificado, Jofre de 55 años, se hizo presente y manifestó que los efectos sustraídos le pertenecían. Además agregó que al momento del robo, todos los elementos encontraban en el interior de su auto Volkswagen 1500, el cual había sido violentado en la puerta delantera derecha.

Se dio inicio a Legajo N° 11/22, caratulado Robo Simple en grado de Tentativa, a disposición de la Unidad fiscal de Turno.