Lunes 04.07.2022
Actualizado hace 10min.

Mendoza: un hombre asesinó a su expareja e intentó suicidarse

El personal policial encontró a la mujer con tres heridas de arma de fuego en la sección del tórax y el cráneo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad mendocina de Rivadavia, una mujer fue asesinada de tres balazos y su pareja quedó detenida tras intentar suicidarse luego del femicidio. 

Según revelaron fuentes policiales y judiciales, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de armas de fuego en la vivienda donde residía la víctima. Al ingresar al interior del inmueble, el personal policial encontró a la mujer con tres heridas de arma de fuego en la sección del tórax y el cráneo. 

En la vivienda también se encontraba un hombre que intentó lesionarse con un arma blanca y que también amenazó con incendiar el lugar con la ayuda de una garrafa. 

Los médicos constataron que la víctima murió producto de las heridas que recibió, por lo que el atacante quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.

Peritos trabajaron junto al personal de la Policía Científica para obtener pruebas para la causa y hallaron un arma de fuego que se cree utilizó el atacante.

Conforme a las fuentes, tanto el arma como otros elementos secuestrados en el lugar fueron puestos a disposición de la Justicia para su investigación. Ahora, se espera que en las próximas horas se tomen declaraciones de vecinos y familiares de la víctima.

Fuente: Filo.news