Miércoles 10.08.2022
Actualizado hace 10min.

Messi de vacaciones en Rosario:“Modo asador”, música de Nicki Nicole y mates al sol

La pareja continúa disfrutando de algunos días de vacaciones en su ciudad natal

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como acostumbra en cada receso invernal o veraniego, la familia Messi se trasladó a Rosario para disfrutar de algunos días libres en su ciudad natal. Antes de partir de vacaciones al exterior, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se instalaron en la localidad de Funes, en los alrededores de la ciudad santafesina, donde tienen su casa en un barrio privado.

La pareja opta por la simpleza que los acostumbra y disfrutan de unos mates al sol, tal como describió Antonela en sus historias de Instagram. Escuchando canciones de la cantante rosarina Nicki Nicole (de fondo estaba el tema Años Luz), se asolearon y mostraron un termo blanco en el que se ilustra la familia completa con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Hoy fue el turno de Anto, ya que en la jornada de ayer el que había realizado un posteo de la mateada fue LeoY después de la infusión, el capitán de la selección argentina se dirigió hacia la parrilla para prender el fuego para un asado.

Los Messi disfrutan del relax deseado luego de haberse mostrado públicamente en dos ocasiones: lo primero que trascendió fue el martes pasado, con unas fotos que publicó una mujer que animó una fiesta infantil a la que fueron invitados. Más tarde, Lionel salió con su camioneta del barrio privado en el que se hallan y firmó algunos autógrafos ante un puñado de fanáticos que hacían guardia esperando encontrarlo. Vale mencionar que la dirigencia de Newell’s lo invitó al Coloso Marcelo Bielsa para ver en cancha el partido entre la Lepra y San Lorenzo el jueves pasado, pero la Pulga optó por no asistir para evitar que se generara revuelo en el estadio y lo miró desde la comodidad de su hogar.

Fuente: Infobae