Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La feroz pelea entre el Turco García y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Te cago a trompadas si..."

Explosivo enfrentamiento entre el Turco García y Martín Salwe en el reality de ElTrece

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde su ingreso a El hotel de los famosos, el Turco García mantuvo una neutralidad que le permitió llevarse bien con todos los participantes. Sin embargo, en poco tiempo empezó a tomar partido y se posicionó en contra de Martín Salwe. Este viernes hubo otra instancia de votación, que terminó con un fuerte enfrenamiento entre ambos.

El desafío del laberinto convirtió a Imanol Rodríguez en el primer duelista, de manera que la votación del viernes tenía por objetivo elegir a su contrincante. Antes de empezar la votación, el Turco comentó que, de ir a la H, piensa hablar de los participantes que traicionaron a sus compañeros, una conducta intolerable para él.

Cuando llegó su turno, el exfutbolista votó a Salwe por considerar que tiene más resistencia física. Salwe, por su parte, votó al Turco: “Mi voto es fácil, intenté cambiarlo en un momento, pero no puedo porque no saco la ficha de ciertas situaciones que no me cierran”.

Además, se refirió a sus palabras: “No sé a qué se refiere con lo de que hay un traidor acá adentro, pero es el mismo mensaje que dejaron los del repechaje. Yo te digo de corazón Turco, esperamos el discurso”. Ese comentario fue suficiente para que el exfutbolista estallara: “¿Sabés cómo se va a dar cuenta la gente quién es acá igual que en la calle? Cuando vean el programa, por más que sea un juego. Yo falso no soy”.

La situación empeoró a medida que se fueron sumando los votos. El Turco se sintió traicionado al ver que varios cambiaban la estrategia en el momento, y se tomó unos minutos para decir algunas palabras sobre sus valores como participante. Al pasar, vio que Salwe hacía el gesto de escribir sobre la palma de la mano, y el Turco lo encaró: “¿Por qué anotás? Yo salgo de acá y te cag… a trompadas. No me faltés el respeto porque yo no soy ni los que vinieron ni los que se fueron. Cerrá el or... conmigo, ¿quién sos? ¿El patrón del mal?”.

Salwe explicó que el gesto no tenía que ver con él, pero eso no calmó al exfutbolista. Finalmente, la votación estableció al Turco como el contrincante de Imanol en la H.