Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Serios incidentes en un jardín de infantes tras el abuso de una nena

Una multitud arrojó piedras contra el establecimiento de barrio Las Flores, provocando destrozos, y atacó a golpes de puño a maestros. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de personas intentó linchar a un profesor de educación física en una escuela de barrio Las Flores, al acusarlo de haber abusado de una nena. Se produjeron serios incidentes, con maestras golpeadas y destrozos en el establecimiento.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17 en el jardín Río Paraná, ubicado en Clavel al 7200. Una multitud se agolpó frente al edificio y comenzó a arrojar piedrazos, situación que se agravó cuando el acusado intentó salir del lugar.

Fue entonces que los manifestantes se trenzaron con maestros y autoridades educativas, con el saldo de tres heridos. Tras la embestida, los profesores regresaron al jardín y esperaron la llegada de la policía, que intervino con disparos de goma al aire para dispersar a la turba.

Mientras tanto los chicos aguardaban adentro para poder ser retirados por sus padres, y se acordó la salida de a uno para evitar mayores incidentes. Después de más de una hora, y de amenazas de los presentes de prender fuego los coches de los maestros, la situación pudo ser controlada.

Debido al caótico escenario, se suspendieron las clases nocturnas en la escuela y la entrega de raciones de comida.

Fuente: Vía País