Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Le robaron el celular de su hija fallecida: implora que se lo devuelvan

La mujer fue interceptada por unos motochorros que le arrebataron su cartera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nora Quiroga se encuentra desesperada y angustiada luego de que en la noche del miércoles, dos motochorros le robaran su cartera. Dentro del bolso, además de sus pertenencias, se encontraba el celular de su hija, Romina Aguirre, quien falleció hace casi dos años en Australia.

El télefono tiene fotos, videos y audios de la joven, cosas que le permitían a su mamá seguirla teniendo presente. Es por eso que lo llevaba con ella a todos lados. La mujer implora que puedan devolverle el celular para no perder los recuerdos que le quedaban de su hija.

La chica había viajado a ese país en enero de 2020 para perfeccionarse en su inglés, pero el 9 de noviembre de ese año falleció de muerte súbita. Los amigos que hizo Romina en Australia, hicieron una colecta para poder trasladar el cuerpo de la sanjuanina hasta la Capital Federal y lo lograron en menos de 24 horas, pero claro Argentina estaba en plena pandemia y nadie podía viajar de San Juan a Buenos Aires para recibir el cuerpo, fue la cochería quien fue a Buenos Aires para traer los restos de la sanjuanina el 13 de diciembre de ese año. 

Amigos australianos de Romina enviaron una encomienda con todas sus pertenencias: ropa, computadora y celularGuadalupe Yanadel, prima de la joven, relató que Nora "llevaba plata, la documentación y dos celulares, pero lo único que queremos es el celular de Romina, nada más. Ojalá esta gente se apiade y lo devuelva".

El celular es un Moto G8 Plus, cualquier dato comunicarse al 2644 825414.