Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Emily Lucius le hizo un desesperado pedido a Locho Loccisano tras las críticas del público

Después de ser escrachada en redes sociales por su comportamiento en el reality, la influencer tomó una drástica decisión con el ex "Combate".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los constantes ataques y bromas a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos" están teniendo sus consecuencias para los miembros de "La Familia", entre los que están Chanchi Estévez, Martín Salwe, Alex Caniggia, Melody Luz o Emily Lucius, ya que los participantes están siendo defenestrados en redes sociales por los fanáticos del reality.

Mientras que para algunos solamente es un pase de factura que podrá verse reflejado en su imagen pública, los resultados para la hermana de Belu Lucius están siendo catastróficos ya que muchas de las marcas con las que trabaja pidieron desvincularse de la influencer.

Como instagrammer, trabajo en el que colabora con reconocidas empresas, Emily está sufriendo los efectos de su mala actitud con el ex "Combate" ya que miles de fanáticas dejaron de seguirla, inclusive Nai Awada comenzó una campaña para "cancelarla".

En ese sentido, la modelo tomó una contundente decisión que Pampito reveló en "Mañanísima". “Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel, está plasmado así el reality”, comenzó explicando el panelista.

A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo. Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”, reveló el periodista.

Y cerró sobre cómo actuó el mediático ante el pedido de la modelo: “Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”.

Fuente: Diario Show