Sabado 13.08.2022
Actualizado hace 10min.

En medio de una pelea, un adolescente intervino para defender a su mamá y mató a su hermana

El adolescente acuchilló a su hermana en el cuello. El joven de 16 años fue demorado por el crimen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes 7 por la tarde, en medio de una pelea familiar, un adolescente de 16 años asesinó a su hermana mayor en La Plata. La víctima le habría exigido a su madre de forma violenta que le dé plata presuntamente para comprar droga y el más chico la defendió.

El episodio se desarrolló en la calle 43 entre 25 y 26, en el barrio La Loma, donde se ubica la vivienda de la madre de los involucrados. Sabrina Carusotti fue la joven de 35 años que perdió la vida a causa del golpe que le dio el menor de edad.

Según denunciaron, la mujer habría ingresado violentamente al domicilio. Una vez adentro, increpó a su progenitora y le exigió dinero para comprar droga.

Si bien el hermano menor intentó calmar la situación, la tensión solo fue en aumento y al ver que la vida de su madre corría riesgo, tomó un cuchillo y lo clavó en el cuello de la víctima.

El SAME acudió a la escena del crimen y la trasladaron al Hospital San Juan de Dios. No obstante, minutos después se confirmó su fallecimiento en el centro de salud. Por otro lado, el menor de edad fue trasladado a la Comisaría Cuarta, según detalló Minuto Uno.

¿Qué se sabe de la mujer asesinada en La Plata por su hermano menor?

Sabrina Carusotti, de 35 años, falleció por las dos heridas que le provocó su hermano en el cuello, en defensa de la madre.

Las primeras hipótesis lanzadas, y que coinciden con el testimonio del adolescente, apuntan a que la mujer increpó a su progenitora para que le dé plata y así comprar droga. Estiman que la misma tendría problemas de adicciones.

Personal del Hospital San Juan de Dios hablaron con 0221.com.ar y aseguraron que uno de los cortes que recibió la víctima afectó una arteria, logrando que fallezca a penas ingresó al centro.

En tanto que su hermano menor de 16 años fue detenido en la Comisaría Cuarta. El mismo ingresó con algunas lesiones, pero ninguna de gravedad, y dio su testimonio.

Fuente: Vía País