Viernes 01.07.2022
Actualizado hace 10min.

Lucas Bongiovanni, el sanjuanino que la rompió y enamoró a Lali en la Voz Argentina

El joven oriundo de San Juan logró que las mujeres del jurado se dieran vuelta en las audiciones a ciegas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, un joven sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y cautivó al jurado con su impactante voz. Lucas Bongiovanni, oriundo de San Juan, logró que Lali Espósito y La Sole se dieran vuelta durante su debut en las audiciones a ciegas.

Lucas preparó el tema “Plush” y logró que, en pocos segundos, Lali y La Sole contemplaran su audición mirándolo a los ojos.

“Con todas las fuerzas energéticas y espirituales” en el escenario, logró que Lali Espósito bailara en su lugar, haciendo volar la chaqueta de su team.

Terminó su audición y Lali fue contundente: “esto es muy simple, no me voy a poner técnica. Me gustó lo que transmitiste, muero por tene una voz como la tuya”.

La intérprete de “Soy” le pidió “un pedacito” de otra canción: Lucas sorprendió al jurado con “Té para tres”, de Soda Stereo.

La Sole "suspiró" al escucharlo y posteriormente le rogó que formara parte de su equipo ya que siempre tuvo buenas experiencias con voces como la de él. 

Lucas Bongiovanni finalmente eligió el Team Lali por una razón: un día encontró un video sobre el origen del género New Metal en Argentina en el que aparece Andrés Giménez, cantante de A.N.I.M.A.L.

Andrés contaba la anécdota de que una señora, quien fue a su estudio, pidió un saludo para su hija: Lali“Por eso me voy con ella”, dijo mirando a la cantante fan de A.N.I.M.A.L.

“Bienvenido a mi team y a La Voz, te va a escuchar toda la Argentina”, dijo Mariana “Lali” Espósito. Además, “me venís bárbaro porque tengo un estante en mi camarín”, broméo con su altura.

Lucas confesó que fue dificil elegir porque los cinco son artistas “increíbles”, pero la decisión la tenía premeditada porque “Lali es rock and roll a pleno”, cerró.