Lunes 04.07.2022
Actualizado hace 10min.

Nai Awada disparó con todo contra Emily Lucius: "Ojalá te quedes sin un put... canje"

La actriz apuntó contra la hermana de Belu Lucius, tras el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano por el bullying sistemático que ejecuta el grupo "La Familia".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la emisión del lunes, Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico en la gala de elimininación de "El Hotel de los Famosos", en la que le ganó el desafío a Milita Bora. Desde su incorporación al reality, el participante fue objetivo constante de las agresiones del grupo llamado "La Familia" conformado por Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Martín Salwe, Melody Luz, Emily Lucius, Sabrina Carballo, entre otros. 

Tras el mal momento que vivió el ex "Combate", en las redes muchos comenzaron a cuestionar el bullying que hay dentro de la casa de Cañuelas, principalmente las acciones de Salwe y Lucius, quienes tienen un incipiente romance.

Los televidentes desde hace rato sostienen que "La Familia" tienen un ensañamiento contra Loccisano, y después de lo que sucedió, demostraron su indagación con duros cuestionamientos. "Nunca se olviden estos nombres: Sabrina Carballo, Emily Lucius, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Alex Caniggia, , Melody Luz y Lissa Vera, quiénes hicieron bullying a Locho Loccisano en un reality show por plata", expresó un usuario.

Una de las que se sumó al "escrache" contra los competidores de "El Hotel de los Famosos", fue Nai Awada, quien apuntó directamente contra la hermana de Belu Lucius. "Emily Lucius ojalá te quedes sin un put.. canje por mala mina"escribió furiosa la actriz en su Twitter. 

"Vengan a decirme: 'Es un reality', 'Es un personaje'. Fíjense quienes son sus 'ídolos' en serio. ¿Ni un ataque de panico los frena? Me sacó de quicio esto. Forros", agregó visiblemente molesta Nai. 

Fuente: Diario Show