Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cómo está Valeria Mazza tras la brutal golpiza que recibió su hijo: "Es una injusticia que..."

Tiziano Gravier fue agredido salvajemente a la salida de un boliche sin razón aparente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue agredido salvajemente a la salida de un boliche en Rosario, situación por la que terminó con la mandíbula fracturada. Tendrá que ser operado en Buenos Aires.

En las imágenes difundidas, se lo puede ver acercándose a la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia, para encontrarse con amigas que estaban en el lugar. El abogado de la familia no pudo ocultar su tristeza por la situación que tiene que atravesar Tiziano, quien estaba próximo a viajar a Francia a representar a la Argentina.


Al llegar a la esquina, Tiziano es agredido salvajemente y sin motivo aparente por dos desconocidos que, por las primeras informaciones, lo habrían discriminado por su forma de hablar. “Le habrían dicho ‘Tincho’ antes de pegarle”, indicó su abogado.

Germán Pugnaloni, el abogado del joven, contó que “Valeria Mazza está muy triste por lo que pasó, dado que la lesión es grave, porque es una fractura de mandíbula con desplazamiento”. Asimismo, enfatizó en que “no se conocían ni hubo una discusión previa”.

“Estuvo 24 horas internado en el Sanatorio Británico y hoy fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires, donde el miércoles va a ser intervenido. Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, detalló el abogado.

Tiziano Gravier es deportista profesional de esquí alpino. “Si se ve el temperamento, la actitud es ejemplar, porque después de recibir esos golpes no reacciona. Es un muchacho robusto, es un deportista de elite”, comentó.

Tiziano y Valeria Mazza.

“Le cortaron una chance notable en su vida deportiva, tenía que viajar a Francia a representar a la Argentina en esquí alpino. Es una injusticia que le arruinen la vida, que lo hagan pasar por esto”, agregó el abogado.

Luego de la pelea, las chicas que acompañaba a Tiziano fueron a pedir ayuda a un móvil policial, pero no recibieron respuesta. “Prevenir el hecho quizás era difícil, pero sí cuando avisaron no tuvieron respuesta. Le pegaron al lado del móvl de control. Lo tendrían que estar viendo. La verdad es increíble la falta de respuesta”, cerró Pugnaloni