Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desvalijaron una casa y fueron atrapados porque ofrecían los bienes por redes sociales

Se trata de una gran cantidad de objetos de valor que se habían llevado de una vivienda ubicada en el Callejón Olivares, en Pocito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, atraparon a delincuentes que desvalijaron una vivienda de Pocito, para luego ofrecer los objetos sustraídos por redes sociales. Debido a esto pudieron ser ubicados y posteriormente detenidos por las autoridades.

Según fuentes policiales, delincuentes se llevaron una bomba de agua, un router, una computadora portátil, un inodoro, un bidet, entre otros. Con esos datos, personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur, a través de las redes sociales, pudo determinar que estos elementos eran ofrecidos para la venta, y sus ofertantes se encontraban en el Barrio Santa Bárbara.

A raíz de ello se realizó un seguimiento que terminó con la detención de un joven de 21 años llamado Marcos Antonio Ampuero que estaba acompañado por otra persona que logró escaparse. El aprehendido estaba intentando vender una computadora y elementos de vajilla. Sin embargo, el caso no se cerró allí.

Al obtener más datos se pudo realizar un allanamiento como parte de la investigación, mediante el cual se detuvo a Estefanía Dayana Poblete de 29 años. A ella se le secuestraron herramientas varias y prendas de vestir. Todo estaba vinculado a este robo en cuestión.