Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

La Buena Moza llega desde Mendoza con su desopilante espectáculo de murga

El elenco más reconocido y convocante de murga en la Argentina, regresa a pedido del público de San Juan, presentando una única función en el Teatro Sarmiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las murgas más reconocidas del país llega a San Juan. Se trata de 'La Buena Moza', la murga mendocina presentará su espectáculo "Demente, La Rebelión de las Neuronas". El sábado 11 de junio a las 22 horas en el Teatro Sarmiento, ubicado en Avenida Alem 34 norte, Capital.

En este marco, Dame Noticias charló con Daniel Bernal, director de la murga y explicó: “Es un espectáculo de humor y reflexión, todo llevado a través del canto y el teatro. Hay una puesta de vestuario, lumínica y sonido impactante. Durante el show se verán reflejado en muchos pareceres”.

La murga ha compartido escenarios con Los Auténticos Decadentes, Jaime Roos, Rubén Rada, No Te Va Gustar, Orozco-Barrientos, entre otros, y ha participado en festivales de Uruguay y Chile.Además, no es la primera vez que llegan a San Juan, la última vez fue en 2018: “Volvemos a un teatro más grande, enriquecido en varios aspectos. Siempre el público sanjuanino nos trató de la mejor manera”, contó Daniel.

Dementes, su espectáculo actual obtuvo el premio como mejor obra y mejor dirección en los premios Hugo Federales al Teatro Musical de Argentina y se ha presentado en todo Mendoza, Buenos Aires, La Plata, Santa Fe y San Luis.

Para finalizar, comentó “la entrada es accesible y se puede ir al espectáculo en familia.”

La venta de entradas se realiza por: www.tuentrada.com