Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vecinos cortaron la ruta en Rawson denunciando una estafa inmobiliaria

El reclamo va dirigido hacia la inmobiliaria Tulum.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, un grupo de 30 familias está realizando un corte de ruta, en calles Meglioli y Ramón Ortega, en Rawson. Los mismos manifiestan haber sido estafados por la Inmobiliaria Tulum, empresa que les vendió terrenos en el Loteo Horizonte Andino, sin la instalación de la gran mayoría de los servicios básicos.

En algunos casos, los terrenos fueron cancelados hace cinco años y apenas cuentan con el servicio de agua. Además, denunciaron que existen muchos robos de materiales en las casas en construcción del lugar.

Según detallaron los vecinos afectados, cuando compraron los terrenos en la Inmobiliaria Tulum, les dijeron que se entregaban con las instalaciones de agua y luz, pero sucede que por ahora solo cuentan con agua, pero ni siquiera hay electricidad.

«Hace cinco meses que le estamos reclamando a Sabino Pignatari (propietario de la inmobiliaria) que nos vengan a instalar la electricidad a los lotes. Hay personas que hace cinco años han cancelado el terreno y todavía no tenemos luz. Cuando compramos nos dijeron que se entregaban con todos los servicios», dijo Ayelén, una de las vecinas afectadas, a un diario local.