Sabado 13.08.2022
Actualizado hace 10min.

Homenaje a El Noba: Kaleb di Masi confirmó “Tamo Chelo RMX"

A un día de la partida de El Noba; L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juanka compartienos la noticia del estreno que podría adelantarse.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Kaleb di Masi anunció, tras el fallecimiento de su amigo y colega El Noba, que se lanzará “Tamo Chelo RMX” como una manera de despedirlo de la mejor forma posible.

“Bueno amigo, para despedirte como lo más grande, ahí me informaron que vamos a sacar el tema. Ese tema que por el que tanto luchaste, que es tu sueño. Nada wacho, vamos a despedirte de la mejor manera. Que toda la gente que lo vea lo comparta hasta no sé, en Snapchat” comenzó diciendo Kaleb di Masi a través de sus historias de Instagram.

Además, agregó: “Sale ‘Tamo Chelo RMX’ L-Gante, El Noba, Kaleb di Masi, Callejero Fino y El Juanka. Te queremos y nos vemos pronto”. Tras esto, reposteó una foto de todos los artistas juntos, publicada por Leo Vecchio, mejor amigo de El Noba, quien había escrito: “Y bueno ya se está subiendo a YouTube eso por lo que tanto trabajamos, en pocas palabras tu sueño!”

Aún no se ha fijado una fecha de estreno, pero es posible que se adelante a lo que tenían planeado los cinco artistas, para que pueda ser un homenaje para “El Noba”.

Murió El Noba, uno de los referentes de la cumbia 420

El Noba murió este viernes en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela, luego de sufrir un grave accidente con su moto. El cantante de cumbia 420 estaba internado en estado crítico. El hospital confirmó que no había actividad cerebral y tras una serie de estudios, ratificaron la noticia.

El cantante argentino había sufrido un “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario”, tras el accidente en su moto el martes 24 de mayo.

La noticia se confirmó en el mediodía del viernes, pese a que varios medios habían dado por confirmada la muerte el jueves por la noche. Sin embargo, el propio hospital anunció que el cantante falleció en las últimas horas.

A principio de esta semana, L-Gante había ido a visitar su amigo Lautaro “El Noba” Coronel y a su familia, tras volver de sus vacaciones por Europa. “Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro, con todas las fuerzas. Yo soy parte de ellos y siempre voy a estar ahí haciéndole el aguante. Todos los mensajes, frases con buena onda y oración valen para nosotros y para su familia”, había manifestado Elián Valenzuela.

Otra que se pronunció sobre el cantante de cumbia 420 fue La Joaqui, quien se refirió de a su amistad con El Noba y contó que en un primer momento, tras enterarse del accidente, estaba “como en shock” pero finalmente pudo decirse a si misma: “El Noba es tan jede que va a volver. Tenemos que descansar nosotros para cuando él vuelva, se va a robar la escena”. Y agregó: “Es lo más real que haytodos queremos hacer música con él”.

Además, contó que cuando componían juntos, él mismo no asimilaba lo que estaba logrando. “¿Vos creés que va a funcionar?” se cuestionaba el cantante de cumbia 420 mientras que ella estaba segura de él y su música.

Fuente: Vía País