Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estaba embarazada, le pegaron en la panza para robarle el celular y le tuvieron que inducir el parto

Todo ocurrió este jueves en barrio Yapeyú. Finalmente, el bebé nació bien y se encuentra fuera de peligro junto a su madre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La inseguridad en Córdoba ya es motivo de terror, en una provincia apropiada por los delincuentes que despliegan su maldad ante los indefensos vecinos, causando hechos gravísimos como este en el que atacaron a una mujer embarazada para quitarle el celular.

El episodio ocurrió en la tarde del miércoles en la esquina de Rosario de Santa Fe y Los Mártires, en barrio Yapeyú, y la víctima tuvo que ser internada de urgencia en una clínica privada, donde le indujeron el parto, operación que resultó exitosa.

Se trató de la salvaje y desaprensiva acción de dos delincuentes en moto, que abordaron a la mujer y comenzaron a darle golpes para robarle al punto que uno de ellos le dio patadas en el vientre, para obligarla a entregarles su teléfono móvil, contaron voceros del caso a CBA24n.

La investigación de este terrorífico hecho delictivo está a cargo del fiscal Andrés Godoy y por estas horas tratan de conseguir algunos testimonios para intentar dar con los autores de otro robo que por el momento se suma a la interminable lista de asaltos impunes en Córdoba.

Fuente: Vía País