Viernes 01.07.2022
Actualizado hace 10min.

L-Gante despidió a El Noba mediante un desgarrador posteo: "Estamos con un dolor inmenso"

El cantante le dedicó una emotiva publicación a su amigo luego de su fallecimiento y se mostró conmovido con su partida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

L-Gante se despidió de El Noba mediante un desgarrador posteo en su cuenta oficial de Instagram tras conocerse la noticia de su fallecimiento a 10 días de su accidente en moto

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo, sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros”, comenzó escribiendo el cantante en sus redes.

Luego, continuó: “Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar”.

L-Gante despidió a El Noba mediante un desgarrador posteo: "Estamos con un dolor inmenso"

“Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por su partida, tenes nuestro aguante vos y tu familia por siempre”, sentenció y al final firmó: “Atentamente La Mafilia 420”.

EL GESTO DE L-GANTE CON EL NOBA TRAS SU FALLECIMIENTO

L-Gante compartió en las historias de Instagram algunos videos junto a El Noba, quien tras un accidente en su moto falleció a los 10 días de haber permanecido internado.

El cantante de la cumbia 420 homenajeó a su amigo y colega en uno de sus últimos shows nocturnos en y junto al público lo despidieron con emocionantes frases en su honor.

Fuente: Ciudad Magazine