Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos empleados de La Marina fueron detenidos por robar una soldadora

Los delincuentes, identificados como Daniel y Emanuel Alfaro, habrían ingresado al predio de la empresa con su auto particular para sustraer una maquina de Soldar marca FMT.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último viernes el local comercial La Marina, ubicado en el departamento Rawson, fue victima de un robo por parte de dos de sus empleados.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 11.15 horas. Fue el Sr Lampazona, propietario de la empresa, quien se hizo presente en la Brigada de Investigaciones diciendo que su hija, quien se encontraba en el local comercial, advertida por uno de sus empleados observó a través de las cámaras de seguridad como dos empleados robaban un elemento de la empresa.

Tras la advertencia, fueron interceptados por el propietario y personal de la Brigada de investigaciones sur cuando se retiraban del lugar. Ante esta situación entrevistaron a los sujetos y sin poder explicar lo sucedido fueron aprehendidos.

Los delincuentes identificados como Daniel y Emanuel Alfaro, habrían ingresado al predio de la empresa con su automóvil particular para sustraer y guardar en el baúl una maquina de Soldar marca FMT.

El ayudante Fiscal en turno, se hizo presente en el lugar dando inicio al procedimiento especial de Flagrancia