Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Neymar y Luis Enrique le bajaron el precio a la victoria de la Selección frente a Italia

El brasilero se enojó y respondió con un palito a Messi y sus compañeros tras una publicación en redes con una canción de los festejos de la Scaloneta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Enrique acaparó todos los focos por una curiosa declaración sobre la Selección Argentina. Luego del empate 1-1 con Portugal en el debut de la UEFA Nations League, el DT de España se refirió a la goleada de la Albiceleste sobre Italia en la Finalissima 2022.

No vamos a descubrir a Argentina o a Brasil. Son selecciones que tienen la calidad individual. En el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con Neymar, Vinícius y compañía. Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda", empezó declarando Luis Enrique sobre los combinados sudamericanos.

Sin embargo, luego sorprendió con una valoración sobre el contundente triunfo de la Albiceleste en la Finalissima: "No nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 (fue 3-0) a Italia. Italia ahora justo está en un periodo de cambio y debilidad que puede durar y que es difícil salir de ello".

Por su parte, Neymar decidió comentar una publicación con un picante mensaje para la Selección Argentina, tras un video de los jugadores albicelestes al ritmo de una nueva canción en la que se menciona a  Brasil y una cargada por ganarle en el Maracaná la Copa America, a Messi y la ilusión de ser campeón del mundial.

 "¿Ganaron la Copa del Mundo?", escribió el compañero de Messi, Di María y Leandro Paredes en PSG, un poco enojado por la cargada a su selección y tratando de minimizar al título obtenido por sus compañeros. 

Qué dice la canción de la Selección Argentina que hizo enojar a Neymar

"Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes".

Fuente: TyC Sports