Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

Chaco: por cada sesión en Diputados, gastan más de $70.000 en chipá, bizcochos y facturas

Las principales acusaciones cayeron sobre la Presidenta de la cámara chaqueña, Élida Cuesta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hubo gran indignación luego de que se difunda la cifra de lo que gastaría la Cámara de Diputados de Chaco en la compra de chipá, bizcochos facturas. Presumen que se utilizan $78.000 por cada sesión ordinaria para que los funcionarios consuman

Según detalló Datachaco.com, este caso tendría como principal sospechosa a la Presidenta de la cámara baja provincial y, a su vez, esposa del Intendente de Resistencia, Élida Cuesta. El total invertido en la comida llegaría a los $400.000 por mes.

Las sesiones se realizan todos los miércoles en la legislatura de Chaco, ubicada sobre la calle Almirante Brown al 510. A pesar de que no siempre se cuenta con la presencia de todos los diputados, el monto en chipá, facturas y bizcochos no cambia.

A través del medio detallaron que, desde que Cuesta asumió a su cargo actual, los bocadillos que gozan los legisladores son más ostentosos y no faltan en ninguna sesión. Las cantidades son siempre las mismas, sesionen o no la totalidad de los miembros de la Cámara.

Fuente: Vía País