Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Noba tiene muerte cerebral: "Su corazoncito sigue funcionando"

Martina Segovia, la hermana del cantante, habló en sus redes sociales. Allí aclaró la situación en la que se encuentra el artista y se mostró muy esperanzada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Noba protagonizó un fuerte accidente con su moto que lo dejó al borde del fallecimiento. Tras ocho días internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, fue diagnosticado con muerte cerebral y las posibilidades de que sobreviva se achicaron notablemente.

El cantante recibió el apoyo de su familia y seguidores tras conocerse la noticia. Martina, su hermana, acudió a sus redes sociales para escribir junto con una imagen del artista: "Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien".

La noticia fue brindada por el abogado Diego Storto Crónica HD. De todos modos, se esperan mejoras en su salud tras ocho días desde el fuerte accidente vial que ocurrió en la intersección de dos calles en Florencia Varela.

El Noba continúa en la pelea por su vida y su familia guarda la esperanza de que Lautaro Coronel pueda recuperarse. Mientras tanto, muchos fanáticos del cantante de cumbia siguen en la puerta del hospital para apoyar a sus seres queridos.

Fuente: Diario Show