Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Policía halló en Chimbas una camioneta que fue robada en Mendoza

El rodado había sido sustraído cuando el dueño lo dejó estacionado frente a su casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, mediante un operativo a cargo de efectivos de la sección Robos y Hurtos, la Policía encontró en Chimbas una camioneta Ford Ranger que había sido robada en Mendoza en abril pasado.

Investigadores de la provincia recibieron un pedido de colaboración emitido por la Oficina Fiscal N°13 de Mendoza, que requería el secuestro de una Ford Ranger que había sido sustraída el 24 de abril pasado a un hombre que la había dejado estacionada frente a su domicilio.

Las tareas investigativas arrojaron que el vehículo estaba en un domicilio situado sobre calle Ramón Godoy, en el Loteo Santa Isabel, Chimbas. Los pesquisas allanaron el lugar y lograron secuestrar el rodado. En la Policía no aclararon si detuvieron o no a algún sospechoso.

Por otro lado, también secuestraron una moto Zanella 150cc que había sido robada de una casa ubicada en Entre Ríos y Cereceto, Capital. La víctima explicó que el 1 de mayo pasado ladrones ingresaron al garaje de su vivienda y violentaron la traba de seguridad para llevársela.

Personal policial allanó un domicilio en calle 14 y Ruta 40, Pocito, donde hallaron la moto y detuvieron a una persona mayor de edad.