Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una azafata de 20 años sería la tercera en discordia entre Shakira y Piqué

Un periodista español contó algunos detalles de la mujer con la que el jugador del Barcelona habría tenido un affaire.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, motivo por el cual la famosa pareja se habría separado, es tema de debate tanto en España y Colombia como en Argentina. Lo cierto es que, en las últimas horas, nuevos detalles de este sorpresivo culebrón mediático salieron a la luz, como por ejemplo la identidad de la presunta amante.

Luego de varias especulaciones al respecto, según informa Cuore, el portal de noticias del espectáculo del diario español El Periódico, el periodista Emilio Pérez de Rozas brindó información exclusiva de la mujer con la que el futbolista del F.C. Barcelona habría engañado a su esposa. 

En detalle, Pérez de Rozas dijo que se trata de "una joven rubia de unos 20 años" que "está estudiando y trabaja como azafata de eventos". De momento, ese y que los encuentros habrían sido en más de una ocasión son los únicos datos que hay al respecto,

La primicia de la presunta crisis entre el deportista y la cantante lo dieron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa en Mamarazzis, el podcast que ambas realizan para el diario antes mencionado.

"La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse", aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y sumó: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado".

Además, las columnistas de El Periódico contaron que la estrella del Barcelona y excompañero de Leo Messi se fue del hogar familia y volvió a su departamento de soltero en la calle Muntaner de la mencionada ciudad catalana. 

"Está desatado" y "desbocado de fiesta" fueron otras de las frases que las periodistas mencionaron en su informe audiovisual, en donde también revelaron que, según sus fuentes, a Piqué se lo ve mucho en los reservados de dos de los boliches más exclusivos de Barcelona junto a Riqui Puig, su joven compañero de equipo, de apenas 22 años de edad. 

"Se le ha visto acompañado de otras mujeres", en ambos sitios, añadieron las periodistas. "La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más", sumaron al respecto.

En enero de 2013 Shakira y Piqué se convirtieron en padres de su primer hijo: Milán. En tanto, en 2015, llegaría Sasha, el segundo hijo de la pareja. 

Fuente: Clarín