Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Por robar la batería de un auto, deberá realizar trabajos en una iglesia de Rawson

Pidió no ir preso y a cambio prometió trabajo no remunerado, abonar una suma de dinero y no acercarse al damnificado.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del pasado miércoles, personal policial detuvo a dos jóvenes de 15 y 18 años que robaron la batería de un auto Renault 12, todo ocurrió en Calle República Del Líbano, Rawson.

Por el hecho, el mayor deberá realizar trabajos no remunerados de 100 horas a realizar en Parroquia Andacollo de Rawson. Además, reparación simbólica de $3.000 en favor de merenderos a pagar en 2 cuotas. Prohibición de acercamiento de 200 metros del domicilio de la víctima, detallaron fuentes judiciales.

El que recibió esa pena fue Gabriel Alexis Núñez Pontes (18) y fue a horas de haber caído preso junto a un menor de 15 años, precisaron fuentes judiciales.

Quien radicó la denuncia fue Miguel Ángel Sraguglia, de 57 años, quien manifestó que dejó su vehículo, estacionado en la puerta de su domicilio y pudo advertir que dos personas le sustrajeron la batería marca Pinobat.

Fue su hijo quien vio a dos hombres con un carro, retirarse del lugar. Luego, el personal policial realizó recorridas, observando a los masculinos con las características aportadas.

TAGS