Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cuatro sanjuaninos a la cancha por nuevo compromiso de la selección

La Selección Argentina de Voleibol se prepara para la VNL y enfrenta en Ferro a Países Bajos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La selección masculina de voleibol dirigida por Marcelo Méndez comienza hoy jueves una serie de dos partidos amistosos y preparatorios con vistas a la VNL, Voleyball Nations League que comienza el próximo miércoles 8 de junio.

Los jugadores convocados por el entrenador y que vienen trabajando en el CeNARD, son: Bruno Lima, Nicolás Lazo, Manuel Armoa y Matías Sánchez. Se disputarán dos partidos con Países Bajos a jugarse en el estadio de Ferro. Esta noche 21 hs con televisación en vivo a través de DirecTV Sports y mañana viernes en el mismo horario pero televisado por la DeporTV.

Los partidos serán utilizados por Marcelo Méndez y su cuerpo técnico como preparación para el inicio de la Voleyball Nations League, ya que este fin de semana viajan a Canadá. Argentina debutará en la VNL 2022 el próximo miércoles 8 enfrentando a Polonia (15:30 hs ARG), un difícil compromiso inicial que se jugará en Ottawa en el Arena TD Place, donde también estarán participando los seleccionados de Canadá, Francia, Serbia, Italia, Alemania y Bulgaria.

Bruno Lima, Matías Sánchez y Nicolás Lazo vienen de cerrar temporada en el voleibol francés, donde Nico lazo fue capeón con el Montpellier. Manuel Armoa, nacido en Buenos Aires, pero sanjuanino por adopción (al igual que Nico Lazo), viene de coronarse campeón de la Liga con UPCN, y luego de ser MVP de las finales, es uno de los grandes proyectos del voleibol nacional.

TAGS