Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Con todo el amor del mundo”, la propuesta teatral que llega al Bicentenario

La obra dirigida por Juan Francisco Barón sube a escena el próximo sábado 18 de junio en la Sala Auditórium. Las entradas de $800 están a la venta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Con todo el amor del mundo”una obra teatral que habla de las inconveniencias del apego emocional y las consecuencias de la separación. Escrita y dirigida por el mendocino Juan Francisco Barón, la innovadora puesta estrenó en marzo del año pasado y llega, en esta ocasión, a la provincia a conquistar tanto a jóvenes como adultos con su tierna sensibilidad.

Con una prosa y una estética joven, “Con todo el amor del mundo” gira en torno a una pareja que, llegado un momento de crisis, decide separarse y lidiar con sus emociones:

La obra tiene una duración aproximada de 60 minutos y sube a escena el próximo sábado 18 de junio, a las 21, en la Sala Auditórium del TB. Las entradas generales tienen un valor de $800 y podrán adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13:30. También estarán disponibles en venta online a través del siguiente enlace: https://tbsj.tuentrada.com/list/events

Sinopsis

Esto es una carta de despedida; Juan Pablo y Melina se separan. O más bien se suceden cosas mientras se separan: la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, sus recuerdos, sus libros, la familia, sus plantas, su hogar y en el medio ellos. La obra es un collage de ternura y magia. ¿Adónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible. Como en la alquimia, pero en vez de elementos son personas.