Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Madre e hija se enfrentaron a dos ladrones que quisieron robarles: “No les tengo miedo”

Una de las mujeres terminó con su mano lastimada y los delincuentes lograron llevarse la mochila de una bebé. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la ciudad de Corrientes, se registró un hecho de inseguridad sobre el barrio 17 de Agosto cuando dos ladrones asaltaron un kiosco. No obstante, no les fue fácil, pues una madre y su hija defendieron el lugar y los sacaron a los golpes. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad.

La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad donde se ve cómo Alejandra Rivero, empleada del local, empuja a uno de los delincuentes y se enfrena al otro mientras su hija por detrás los detiene e impide ingresar.

“Trabajo desde las 7 hasta las 15 horas en un kiosco 24 horas; cerca de las 13 horas fueron unos clientes a comprar bebidas alcohólicas. Mi hija trabaja en una librería de al lado de 7 a 14 horas y me espera siempre 1 hora”, relató la mujer, según informó Radio Dos.

En cuanto al robo, detalló: “Cuando los chicos pasan, le digo ‘quédate afuera o entra’, y ella empieza a cerrar el local con la bebé en brazos. Los chicos se quedaron ahí afuera, después pasa lo que se ve en el video”.

Asimismo, estimó que ambos ladrones estaban alcoholizados y bajo efectos de otra sustancia. Aseguró que son chicos del barrio conocidos que viven a cuadras del kiosco. En esta oportunidad se llevaron la mochila de su nieta y el celular de su hija, quien sufrió una herida en su dedo y se lo tuvieron que entablillar.

Los dos delincuentes tienen antecedentes. En el mes que lleva trabajando en el lugar, ya se enteró de que le han robado a varias personas de la zona. “No les tengo miedo, seguiré defendiendo mi trabajo y lo mío, es la primera vez que intentan robarme, yo trabajo hace un mes en el lugar”, sostuvo Alejandra, decidida a proteger su lugar.

Fuente: Vía País