Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Explosiva confesión de Silvia Süller: "Fui amante de Jorge Rial durante 3 años"

Fiel a su estilo sincericida, Silvia Süller mandó al frente a Jorge Rial asegurando que fueron amantes durante varios años mientras estaba casado con Silvia D'Auro. Pero además, confesó dos tremendas intimidades que dejan más que mal parado al periodista. Mirá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, y tras un tiempo sin ser noticia, Silvia Süller prendió el ventilador como sólo ella sabe hacerlo y mandó al frente a Jorge Rial asegurando que fueron amantes durante varios años a fines de los años '90 mientras estaba casado con Silvia D'Auro, donde confesó dos tremendas intimidades que dejan más que mal parado al periodista.

Invitada al piso de El run run del espectáculo (Crónica TV), la mediática no dudó en contar su verdad sobre su relación con Rial. “Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi (El Nueve). Salimos tres años. Venía a mi casa. Él tenía a su mujer, Silvia D'Auro, en ese momento estaban tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre estaban peleados, relató sin pelos en la lengua. Y agregó: “Él estaba cansado de ella. Rial salía con todas las minas habidas y por haber... Pero la oficial, la amante, era yo”, detalló entre sus características carcajadas.