Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Madre e hijo terminaron fracturados al chocar contra una camioneta en Rawson

El siniestro vial fue en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Perona. Mirá el parte de salud de cada uno de los perjudicados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último lunes, se registró un nuevo accidente vial en San Juan, donde un auto colisionó contra una moto y los ocupantes del menor rodado debieron ser hospitalizados tras presentar fracturas.

Según informaron desde la Sub-Comisaría de la Villa Hipódromo todo ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Perona, Rawson. Allí se entrevistó al Sr. Morales de 58 años, quien conducía una camioneta F-100 y por motivos que son de investigación, colisionó con una motocicleta marca Cerro 110 cc. conducida por la señora Villegas, de acompañante un menor de 13 años.

Por el violento impacto, se hizo presente personal de Emergencias Médicas quienes procedieron al traslado de los ocupantes de la moto al Servicio de Urgencias del Htal. Rawson.

Según detalló el Informe médico: la señora presenta traumatismo de codo y muñeca izquierda, y el menor presenta fractura de muñeca izquierda. 

TAGS