Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robaron de una caja fuerte más de $4.000.000 en una estación de servicio de Capital

La policía investiga el hecho. No hay detenidos por ahora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de este lunes se produjo un millonario robo en una estación de servicio de Capital, en el que al menos un delincuente se llevó más de $4.500.000.

Fuentes policiales informaron que un empleado intentó hacer el depósito de la recaudación del turno noche y observó que la caja fuerte estaba forzada. De inmediato. llamó al 911 y los policías constataron que una oficina ubicada en el primer piso había sido violentada.

"Los trabajadores de cada turno solo tienen contacto con la caja fuerte por medio de un rendija, donde introducen un sobre con la recaudación y detalle. Esa misma caja fue abierta con algún tipo de soplete o máquina de soldar con mucha potencia", detallaron.

Los investigadores creen que los autores ingresaron por el ala Este, costado Sur y, en el tiempo estimado en el que se produjo el robo había tres playeros trabajando, uno encargado en el área de nafta y dos en área de GNC y Diesel, por eso las cámaras del lugar serán claves para determinar que pasó.

"La recaudación que se llevaron es de aproximadamente de tres o cuatro días y se baraja un estimativo de monto robado equivalente a más de $4.500.000", explicaron.

Hasta el momento no hay detenidos. Robos y Hurtos, junto al Segundo Juzgado de Instrucción, investigan las causas.