Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre mantenía encerrada a su hija en su casa y la policía la rescató

La mujer alertó al 911 que su papá la tenía privada de su libertad en su casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un tremendo caso sucedió en el barrio Marcó, en Rawson. Un hombre tenía encerrada a su hija en su casa y la policía tuvo que rescatarla. 

El hecho se dio el 26 de mayo pasado, cuando la víctima alertó a la policía de que su padre la había privado de la libertad. Los uniformados fueron hasta ese domicilio y al llegar, observaron que la mujer gritaba desesperada pidiendo auxilio y un efectivo ingresó al jardín. 

Por la ventana que da al estar de la casa observaron a la víctima que seguía solicitando ayuda dado que su padre no la dejaba salir de la casa y contó que tenía consigo las llaves pero su el hombre impedía su salida de su domicilio.

En un descuido del padre, identificado como Enrique Núñez, la víctima logró acercarse a la ventana y les dio su juego de llaves a los policías. Estos intentaron abrir la puerta, pero en ese momento el hombre cerró con pasador y arrinconó a su hija contra la pared, colocando su codo contra el cuello.

Al observar lo descripto, uno de los uniformados comenzó a patear la puerta intentando ingresar, y en un momento la hija del aprehendido logró sacar el pasador de la puerta. Inmediatamente el personal policial ingresó en la vivienda y aprehendió a Nuñez.

El hombre quedó en libertad por decisión judicial y este jueves será sometido a juicio.