Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las mejores ofertas del Hot Sale para viajar al exterior

Las variantes para viajar fuera del país existen. Enterate los increíbles destinos que podés visitar y sus costos.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Hot Sale ya es furor en el país y desde su inicio en la jornada de este lunes, las variantes para acceder a las mejores ofertas están al alcance de la mano.

Si bien existen posibilidades para viajar a lo largo y ancho del país, las empresas de turismo también ofrecen posibilidades para salir de Argentina y visitar otras ciudades.

Tal es el caso de Travel Services, que ofrece una variante inmejorable para realizar y concretar ese viaje que tanto soñás.

La empresa de turismo brinda la posibilidad de viajar en el reconocido crucero Royal Caribbean y asimismo realizar un circuito por Europa. Los vuelos directos a Madrid cuentan con un 10% de descuento y oscilan en los $225.000. En tanto, a Miami, aplican un 5% off y cuesta $119.000.

Si vamos al circuito por Europa, que incluye un viaje por Francia e Italia, la oferta es del 25% off y sale $223.000, con vigencia de enero a marzo 2023. Incluye: traslados más alojamiento, 9 noches con desayuno más visitas a París, Florencia y Roma, sumado a un paseo por la laguna veneciana (con una comida).

En tanto, los cruceros a Bahamas de Royal Caribbean cuestan $48.900 con el 30% de ahorro (niños navegan gratis). La salida es el 5 de diciembre de este año desde Miami, visitando además la Isla privada Perfect day at Cococay, estando tres días (dos noches con pensión completa).

Playa del Carmen

En la famosa playa mexicana, muy visitada por los argentinos, se encuentra el Hotel Riu Playacar All Inclusive, que cuenta con un 40% off y un valor final de $18.700 por noche. Asimismo, se ofrecen planes de Assist Card (40% OFF) desde $499.

Por Argentina

El paquete terrestre Calafate con excursiones es una realidad, y se ofrece con un 25% off y un valor de $15.500. La vigencia del paquete rige desde junio a septiembre. La oferta incluye traslados in/out más cuatro noches en un hotel tres estrellas con desayuno más excursión por el Glaciar Perito Moreno totalmente gratis.

Asimismo, tres noches en Iguazú, con vuelo, hotel y traslados desde $ 28.940

Desde la empresa informan que para mayor seguridad y certeza deben comunicarse a los teléfonos 0810 345 0887 o vía WhatsApp al +54 9 11 31084317.

Fuente: Ámbito