Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Darío Barassi furioso con Lola Latorre luego de su planteo al aire: “No seas tu madre”

La hija de Yanina Latorre, panelista de Ángel de Brito, realizó un comentario que descolocó y enfureció al conductor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. El exitoso conductor de «100 Argentinos Dicen», programa del que está al frente todas las tardes y domingos por la pantalla de El Trece, enfureció contra Lola Latorre luego de haber realizado un planteo al aire contra la otra familia con la que compitió.

«Me enojé un poco», lanzó la hija de Yanina y Diego Latorre luego de haber perdido el concurso, al que se presentó junto a sus compañeras de la obra de teatro que está realizando en la Calle Corrientes. «No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?», disparó Darío Barassi haciendo referencia a la actitud que tiene la panelista de Ángel de Brito.

«Como que nos robaron los puntos todas las veces que ganaron», exclamó la joven de 21 años que es furor en las redes sociales tanto por la obra teatral que protagoniza, como por sus looks. «Es así el programa, ¿o no?», intervino Laura Oliva, quien era la capitana del equipo contrario que además le había quitado los puntos que habían obtenido.

«Uh, se picó. Me gusta que se pique entre Laura y Lola», bromeó el exitoso conductor muy divertido con la situación que se estaba viviendo en su programa. «Cómo me voy a enojar, es un chiste», concluyó Lola Latorre con un poco de ironía en su voz mientras que Barassi agregó: «sos hija de tu madre, mujer, obvio que te podés enojar».

El mensaje de Yanina Latorre para su hija en un momento especial

Años atrás, Lola Latorre comenzó su camino en los medios de comunicación, pasando por el Bailando 2019 y el Cantando 2020. Frente a esto, meses atrás le surgió la posibilidad de sumarse a un proyecto teatral, ‘Amor Propio’, que finalmente estrenó el fin de semana pasado. Sin dudarlo, Yanina Latorre compartió su emoción en las redes sociales, mostrando el minuto a minuto de ese momento especial para su hija.