Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atrapan a un sanjuanino con 23 porros en inmediaciones a la Escuela de Policía

El joven de 20 años llevaba 23 cigarrillos de marihuana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, la Policía entrevistó a un joven de 20 años que caminaba por la calle y terminó descubriendo que llevaba 23 cigarrillos de marihuana.

En el hecho intervino efectivos policiales de Destacamento Motorizado N° 4, en momentos que realizaba recorridas por el descampado existente en la parte trasera de la Escuela de Policía, observan a un sujeto de sexo masculino, que intentó darse a la fuga al notar la presencia policial.

Metros más adelante fue interceptado, y al realizarle un palpado de urgencia, se le secuestró de entre sus ropas 23 cigarros que serían de marihuana. Se solicitó la presencia de personal policial de Departamento Drogas Ilegales, quienes realizaron su tarea específica y procedieron al secuestro de 23 cigarrillos de marihuana, con un peso de13 gr, tras realizarles las pruebas de campo para su determinación.

El sujeto fue identificado como Franco Figueroa, de 20 años de edad, quien fue vinculado a sumario a disposición del 2° Juzgado Federal, Secretaría Penal N° 4, además de su vinculación a Expediente Contravencional en Cría 30°.