Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hot Sale: Comenzó una nueva edición de la feria de descuentos online

Este año, el Hot Sale 2022 cuenta con la participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez, con la promesa de importantes descuentos

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inició esta medianoche y por espacio de tres días, la temporada de ventas por vía electrónica más importante del año, el Hot Sale 2022, con una participación amplia de empresas geográficamente distribuidas por todo el país.

Este año, el Hot Sale 2022 cuenta con la participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez, con la promesa de importantes descuentos.

En cuanto a la distribución por rubros, Indumentaria encabeza las ofertas con 220 marcas, contra las 201 del Hot Sale 2021, Electro tiene 190 y registró un incremento del 50% respecto del evento del año pasado, seguida por Hogar y Decoración y Cosmética y Belleza.

El Turismo es una categoría que en el 2021 tenía 27 marcas participando del evento y este año subió a 40, en línea con la mayor posibilidad de hacer turismo, por la campaña de vacunación que minimiza el impacto de la Covid-19 .

Alimentos y Bebidas es una categoría que en cantidad de unidades se ubica entre los que más venden, pero en la pre pandemia el rubro se caracterizaba por ofrecer bebidas alcohólicas o exquisiteces, mientras que ahora la oferta está diversificada y más cercana al consumo cotidiano de cualquier hogar.

El evento de descuentos online se realiza entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.

El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:

  • ELECTRO Y TECNO.
  •  VIAJES.
  •  MUEBLES, HOGAR Y DECO.
  •  INDUMENTARIA Y CALZADO.
  •  DEPORTES Y FITNESS.
  •  ALIMENTOS Y BEBIDAS.
  •  COSMÉTICA Y BELLEZA.
  •  BEBÉS Y NIÑOS.
  •  AUTOMOTRIZ.