Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Natalia Oreiro reaccionó a las críticas de Romina Gaetani a Facundo Arana

La cantante acudió a sus redes sociales para tomar posición sobre la polémica que generó la actriz de "La 1-5/18"

COMPARTÍ ESTA NOTA

Facundo Arana lleva días en el centro de la polémica por los dichos de Romina Gaetani en su contra. Para sorpresa de muchos, la actriz de "La 1-5/18" expresó en un reportaje con "LAM": "Me dijo que era una puta falopera".

Si bien hubo varias voces que se sumaron a la artista, como Maju Lozano, también hubo colegas que respaldaron al reconocido actor. Una de ellas fue Natalia Oreiro, quien tiene trato hace más de 20 años con él y publicó una foto en sus historias de Instagram.

Si bien no le agregó texto a la publicación, se puede ver a ambos actores abrazados con una sonrisa en el rostro. Tanto Facundo Arana como Natalia Oreiro fueron protagonistas en dos novelas muy recordadas: "Muñeca Brava" en 1999 y "Sos mi vida" en 2006.

Días atrás, Mariana Genesio Peña, Agustina Cherri y Connie Ansaldi, entre otros, fueron algunas de las personas que expresaron su apoyo al cantante. La aparición de la uruguaya causó sorpresa, en especial por la gran llegada que tiene la pareja de Ricardo Mollo.

Cabe recordar que dicho incidente entre Facundo Arana y Romina Gaetani ocurrió en las grabaciones de "Noche y Día", producción que se emitió en El Trece durante el 2014. 

Fuente: Diario Show