Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

A Denise Dumas le quedó el micrófono abierto y se escucho un escandaloso exabrupto en vivo

Denise Dumas no sabía que estaba al aire y habló sobre las relaciones sexuales de Santiago Bal y Ayelén Paleo en Flor de Equipo, el programa que conduce por la pantalla de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Flor de equipo, el programa que conduce por la pantalla de Telefe, Denise Dumas cometió un exabrupto. La conductora tenía el micrófono abierto y se la escuchó hablar sobre el sexo entre Santiago Bal y Ayelén Paleo. En este sentido, muchos internautas de hablaron acerca de esto en Twitter.

“Paola Miranda. Toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ailén... a coso”, se la escuchó decir a Denise Dumas haciendo referencia a Ayelén Paleo, con quien Santiago Bal tuvo un affaire mientras estaba con Carmen Barbieri.

Luego, se la escucha preguntar a sus compañeros: “Buen día, ¿están atorados con una medialuna?”. Finalmente, se la oye hablar con el “Chino”, uno de los integrantes del equipo.

Rápidamente, los usuarios de Twitter escribieron sobre el tema. “Flor de papelón. ‘Te acordás cuando Santiago Bal se garch... a Ayelen Paleo’. Tremendo lo de Denise Dumas antes de salir al aire con ‘Flor de equipo’”, escribió una usuaria de la red social. Por su parte, otra redactó: “Denise no se dio cuenta de que tenía el micrófono prendido y estaba hablando de Santiago Bal. El quilombito que se le va a armar a esta mujer”. Mientras tanto, otra más escribió: “Me meo... Denise en ‘Flor de equipo’ diciendo algo re fuera de lugar hace cinco minutos y ahora re seria”.

Además, otra internauta redactó: “#FlorDeEquipo se escuchó todo lo que dijiste de Santiago Bal @ladumas1 @analiafranchin @paulokablan”. Al mismo tiempo, otro usuario preguntó: “¿Qué acaba de pasar el flor de equipo?”. Además, una más escribió: “Chan!!! Que paso en #flordeequipo ? #telefe .. salió en off la voz de denisse diciendo... se garch... no se quien... chan!!!!”.

Asimismo, otra más sostuvo, confundiéndose el nombre de Santiago Bal con el de su hijo, Fede: “Me niego a creer que fui la única en escuchar a Denise decir ‘Fede Bal que se garch... a Ailen...’ En vivo mientras se reproducía la cortina de Flor de Equipo y enseguida metieron corte. Y por esto amo los programas en vivo”.