Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el romance de la China Suarez con Rusherking

El actor fue a ver un concierto de Mau y Ricky y fue consultado sobre la nueva relación de su expareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La relación de Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez volvió a tener chispazos luego de que la actriz apuntara contra el padre de sus hijos al hablar de su maternidad.

Todo comenzó el martes, cuando la actriz replicó un hilo de Twitter, que hacía un repaso por diferentes momentos en los que se hablaba de ella en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito. 

 

“Resume lo que siempre digo del ensañamiento y el hostigamiento”, señaló la exATAV, aunque aclaró que no le hacía desde el lugar de víctima", dijo en un video.

A raíz de esta cuestión, la actriz activó su cuenta de Twitter luego de casi un año y publicó un contundente mensaje dirigido a quienes cuestionan su rol como madre. De paso, aprovechó la ocasión para enviarle una indirecta a Benjamín Vicuña. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, escribió.

En este sentido, y si bien no lo nombró directamente, Suárez apuntaba directamente a su ex, quien hasta hace pocos días estuvo de viaje con Eli Sulichin, su actual pareja.

Un día después del escándalo, Benjamín asistió con Benicio, uno de los hijos que tuvo con Pampita Ardohain, al concierto de Mau y Ricky en el Movistar Arena y fue tajante ante la pregunta del cronista de LAM, Alejandro Castelo, cuando le preguntaron sobre la China.

“No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde”, señaló.

Y agregó con tono serio: “Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden”.

Luego, ante la insistencia del periodista, el actor se mantuvo en la misma sintonía: “No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó”.

Y ante la pregunta de si estaba todo bien con su ex, se distrajo en dos oportunidades con las travesuras de sus hijos, hasta que finalmente respondió: “Eso me lo guardo, no hablo más de ella. Creo que ella es una mujer adulta”.

Por último, el periodista le preguntó por el supuesto nuevo novio de su ex. “¿A Rusher lo conocés?”. “¿A quién?”, respondió el actor. “A Rusherking”.

Benjamín negó con la cabeza y con la voz, y cuando el cronista deslizó que se podían presentar las parejas, se le dibujó una sonrisa antes de despedirlo con un beso y un reproche con buena onda: “Es malo este. Es malo, malo”, afirmó señalándolo, y para ingresar al recinto en el que los hijos de Montaner iban a realizar su show.