Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un automovilista chocó a otro, lo amenazó con un revolver y se fugó

El hombre, que se trasladaba en una 4x4, fue interceptado por la Policía, que le secuestró un revólver. Quedó detenido a disposición de la Justicia provincial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue detenido por la policía por amenazar a personas y cometer un delito. Según informó la policía en las últimas horas por Avda. Rawson y Acceso Sur de Circunvalación, un hombre conducía una camioneta Mitsubishi 4×4 y habría colisionado con un auto Renault Clio.

Las personas que circulaban en el auto denunciaron que el conductor de la camioneta, identificado como Pablo Morales, luego del choque sacó un arma de fuego, amenazó a los acupantes del vehículo y se dio a la fuga.

Personal de la División Comando Radioeléctrico Central inició una persecución con el conductor de la camioneta y en calle Sarassa, antes de Avda. de Circunvalación, interceptaron al hombre. La policía secuestró un arma de fuego, tipo revólver con tres municiones.

Morales quedó vinculado a legajo bajo carátula de Amenazas, Daño y Tenencia Simple de Arma de Fuego, a cargo de la UFI en turno.