Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

Se filtró cómo será el personaje de Darío Barassi en ATAV 2

Confirmada su incursión en la nueva tira de PolKa, se conocieron algunos detalles del personaje que compondrá Darío Barassi en ATAV 2. Aquí, todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Iniciadas ya las grabaciones de ATAV 2, la esperada segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, el último gran éxito de Adrián Suar en materia de ficción en la pantalla de El Trece allá por 2019, muchas son las expectativas tanto por la historia como por el nuevo elenco de la historia. Y tal parece que la incursión de Darío Barassi dará que hablar.

Con Justina Bustos como una de las protagonistas, encarnando a la nieta de la Polaca -personaje que supo interpretar la China Suárez- en esta historia ambientada en la década del '80. Claro que entre otras de las figuras que formarán parte de la ficción que transcurrirá en gran parte en Mar del Plata, están Juan Gil Navarro, Gloria CarráSantiago TalledoBelén Chavanne.

El elenco de ATAV 2, la ficción que se verá en la pantalla de El Trece.

El elenco de ATAV 2, la ficción que se verá en la pantalla de El Trece.

Asimismo, en lo que se refiere al personaje que encarnará Barassi, si bien se sabía que le pondrá el cuerpo a un capocómico de una revista de la ciudad feliz, en las últimas horas trascendieron más detalles.

Así, según reveló La Pavada de Crónica, el personaje del conductor de 100 argentinos dicen será el de un solterón de aquellos años, con todo lo que eso implicaba. Es así que su creatura será cercana a la historia de amor gay, interpretada por Tato Quattordio y Tony Gilabert, quienes todavía sufrirán los coletazos de la dictadura en cuanto a esos temas. Darío Barassi formará parte del grupo de amigos de la pareja, en la que se protegen entre todo, así como también sufren y muchos.

Un español y un actor argentino se suman a ATAV 2 y serán protagonistas de una historia de amor gay

Tal como adelantó PrimiciasYa en el mes de abril, el español Toni Gelabert será co-protagonista de la ficción, al igual que el argentino Tato Quattordio.

Juntos interpretarán una historia de amor gay, que estará ambientada en la década del 80.