Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández le mandó un mensaje a CFK: "Que cada uno piense como piense, pero primero la gente"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no está presente en el Tedeum pero envió un mensaje por redes sociales. Quiénes acompañan al mandatario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Es necesario más unidad que nunca. La unidad depende de nosotros. Es una decisión individual de cada uno de nosotros. Que cada uno piense como piense, pero primero, la gente", aseguró el presidente Alberto Fernández.

Sus dichos se dieron en el contexto de la primera asistencia presencial al Tedeum como mandatario, que se lleva a cabo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires con motivo de los festejos del 25 de Mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810.

El oficio religioso es celebrado por el cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Fernández concurrió por la mañana a la Casa de Gobierno, donde compartió un desayuno con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios. Luego se dirigieron a pie a la Catedral Metropolitana.

Alberto Fernández asistió al Tedeum: qué funcionarios del kirchnerismo lo acompañaron

Lo acompañaron: Aníbal Fernández; Gustavo Béliz; Julio Vitobello; Gabriela Cerruti; Juan Ross; la asesora Dora Barrancos; la embajadora Marcela Losardo; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; los ministros de Justicia, Martín Soria; de Agricultura, Julián Domínguez; del Interior, Wado de Pedro; y el de Economía, Martín Guzmán. También el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Defensa, Jorge Taiana; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; Daniel Filmus, de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no está presente en el Tedeum pero envió un mensaje por redes sociales. 

"Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!", escribió la vicepresidenta.