Viernes 01.07.2022
Actualizado hace 10min.

Sergio Massa volvió a pedir unidad: “Hay que trabajar juntos y sin mezquindades”

El presidente de la Cámara de Diputados pidió trabajar para “poner en pie” al país. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, volvió a reclamar la unidad en el Gobierno, en referencia a la interna en el Frente de Todos por las diferencias en el rumbo económico, durante un acto en la localidad bonaerense de Moreno. Allí, estuvo acompañado por funcionarios del área del Transporte y llamó a trabajar “sin mezquindades” para “poner de pie” al país.

Durante el acto, Massa se refirió a la importancia de la conexión que brindan las obras: “El puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno. El ferrocarril une a los argentinos; el colectivo también nos une, llevándonos de un lugar a otro. Internet, la conectividad nos une y nos da la posibilidad de compartir con nuestros amigos y familias conocimientos”.

En ese sentido, el titular de Diputados llamó a la unidad del Gobierno: “La tarea que tenemos hoy como gobierno es unir a los argentinos”. Y agregó que “la tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos”.

“Esta muestra del trabajo en equipo de un municipio, una provincia, empresas del Estado nacional y ministerios es la demostración de que unidos y trabajando juntos, sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie. Unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie”, aseguró.

Fuente: Infobae